lunes, 8 de agosto de 2011

La vida sigue y avanza¡

Supongo que si ahora me plantase delante de ti y dijera te odio no sería lo correcto. Pero debo admitir que es de lo único que tengo ganas ahora mismo. Sé que yo no he sido educada en muchas ocasiones, y debo aclarar que esa no es mi forma de ser, pero tú, tú me sacas de quicio, haces que mi mundo se ponga al revés. Y quiero decirte que dejé de quererte en el momento que me di cuenta en el que tan solo me consumías, más que ningún vehículo, me consumías demasiado. Y tampoco puedo negar que te quise, es algo que aunque quiera no podré borrar, pero también diré que di mucho y no recibí nada. Estoy harta de sufrir por gente que no vale la pena. Pero gracias a todo esto iré con la cabeza alta, porque mi vida sigue y avanza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario