viernes, 29 de junio de 2012

summer times

La mejor sensación de todas es poder sentir  la arena jugando con mis dedos de los pies ver como el agua me purifica me quita lo males y me recarga de energia , el poder  recordar aquellos momentos de felicidad al estar con mi amigas , el poder recordar las noches que pasamos en la playa , y las que nos quedan por pasar es algo que reconforta :)

jueves, 21 de junio de 2012

;)

Deberias de hablar menos y demostrar mas , porque los hechos te pueden servir de poco , pero para mi las palabras de mucho menos

Somos personas no objetos

Lo importante son las personas , no objetos ;porque sin importar lo que cuesten , las cosas nunca valdrán mas que los sentimientos  de un persona o los momentos que compartes con ella. Nunca olvides que vale mas el sentimiento de una persona, que esa persona con precio ;)

Summer

Querido verano:
Te escribo hoy dia 21 de junio a las 15:09 .Este dia tan significativo para recordar todo los momento que hemos pasado , en esta estacion, esos momentos de euforia cuando hace dos años , españa entera pintada de rojo , saltaba de alegria tras ese golaso de nuestro querido iniesta ,eramos ¡CAMPEONES DEL MUNDO¡, esos momentos de alegria al poder despues de tanto tiempo apreciar la belleza de nuestras playas, al tener el lujo de bañarnos en ellas .Ese momento en que tanto ansiamos para vivir mil y unas experiencias.. Bienvenido verano¡¡¡¡¡ 

miércoles, 20 de junio de 2012

Life

Es curioso ver las lecciones que te da la vida, sin esperar nada ni nadie al final pasa algo que altera tu presente, pero sobre todo tu futuro… hay que detenerse a pensar antes de actuar, es una de las lecciones que he aprendido además de que no te puedes fiar de nadie, simplemente haz lo que creas, lo que intuyas, y sobre todo no te arrepientas de ello. La vida pasa y con ella la gente, dejas de hablar con unos, conoces a otros, es un ciclo. Por eso creo que lo verdaderamente importante es ser sincero ir de frente, no dejar pasar las oportunidades y confiar en ti mismo. Te podrás caer 1000 veces sí, pero levántate 1001. Mira hacia delante y piensa que si no vives tu vida tal y como quieres que sea quién lo va a hacer por ti? Que te de igual ser distinto al resto no ves que hay radica lo verdadero… tu felicidad! Mírate al espejo y di: si soy yo como quiero ser y me importa una mierda lo que opine el resto, porque soy feliz y la gente que está a mi lado está feliz conmigo… eso es lo más importante. 
No te preocupes por lo demás, al final cada uno tiene lo que se merece.

La mejor medicina es la indiferencia

¿Pero no os dais cuenta que no me importais lo más mínimo?
Que yo solo lo paso mal por la gente que realmente me quiere, básicamente porque esa gente no me hace daño.
Pienso que ya os gustaría poder tener hacia mi la actitud que tengo yo hacia vosotros.. He aprendido que no hay que ponerse al nivel de nadie y que a veces la indiferencia es lo mejor..¿Por qué perder tiempo en vosotros? si no mereceis absolutamente nada. Porque personas que son así, no las quiero en mi vida.
Siempre me ha faltado algo de orgullo, pero la verdad tampoco envídio a las personas que lo tienen, porque yo a diferencia de ellas, puedo reconocer mis fallos al igual que las veces que me he caido y me seguire cayendo..Cuando alguien me importa demasiado, no tengo ningún reparo, en quitarme los anillos o asumir mis equivocaciones, algo que personas como vosotros no podreis hacer nunca, y así de bien os va a ir en la vida.

viernes, 1 de junio de 2012

Summer


Ya llegan. Sí, ya llegan. Llegas aquellos maravillosos días de verano. Aquellos en los que todo
el mundo disfrutaba, en los que nadie se paraba a pensar en las consecuencias. Simplemente,
hacía y se divertía. Pero, lo mejor de todo está por llegar. Y pensaréis “¿Qué es mejor que el
verano?” Veamos a ver si puedo refrescaros la memoria.. Esa noche en la que todos saltamos,
 lloramos de alegría, nos abrazamos, besamos y gozábamos como nunca. ¿No os suena?
 Imposible. Haber si con una palabra y un número os suena un poco. ¡Minuto 59! Sí, es
 en el que nos hicimos campeones del mundial de Sudáfrica. Aquel momento fue inolvidable
 para cualquier español. Nunca lo habíamos disfrutado tanto, nunca antes habíamos estallado
 de alegría de tal manera. La euforia nos recorría el cuerpo, la adrenalina corría por nuestras 
venas. Las bocinas se oían por aquí y por allá, aquellos gritos de victoria de la gente.
 Y ahora toca volver a sentir todo eso, y más. Por que ya está llegando, y estamos 
más preparados que nunca. Eurocopa, alla vamos.