viernes, 5 de octubre de 2012

Mundo.

Todos los días mueren cientos de niños en todo el mundo, por enfermedades, por accidentes, etc.
Sus vidas han sido demasiado cortas, demasiado fugaces...No han podido disfrutar su regalo más preciado, su vida.
¿Dónde está ese dios cuando se le necesita? ¿Es justo que se lleve las almas de los inocentes? Para mí, a eso se le llama 'perversión', 'injusticia', 'maldad'.
Puede que sí que haya otra dimensión donde vayan las almas de los niños, un lugar carente de toda la catástrofe que rodea a los adultos, un lugar donde la inocencia permanezca intacta y donde todos los días brille el sol.Un lugar donde los niños la única preocupación que tengan es que juguete  utilizan hoy . Un lugar donde el egoismo y la hipocresia no exista donde no haya crisis , un mundo en el que los politicos no se peleen por el puesto  nada mas para conseguir dinero , sino que se unan para conseguir el mayor bien posible para nosotros los cuidadanos.
Se me rompe el alma al ver en las noticias como en el cuerno de africa muere cada vez mas gente por que no tienen NADA para comer y nosotros viviendo como reyes...o simplemente el oir que las fabricas de ciertas empresas famosas son niños en vietnan que de cada 100 zapatos que hagan le cobran 1 centimo  que injusticia¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario