miércoles, 20 de junio de 2012

La mejor medicina es la indiferencia

¿Pero no os dais cuenta que no me importais lo más mínimo?
Que yo solo lo paso mal por la gente que realmente me quiere, básicamente porque esa gente no me hace daño.
Pienso que ya os gustaría poder tener hacia mi la actitud que tengo yo hacia vosotros.. He aprendido que no hay que ponerse al nivel de nadie y que a veces la indiferencia es lo mejor..¿Por qué perder tiempo en vosotros? si no mereceis absolutamente nada. Porque personas que son así, no las quiero en mi vida.
Siempre me ha faltado algo de orgullo, pero la verdad tampoco envídio a las personas que lo tienen, porque yo a diferencia de ellas, puedo reconocer mis fallos al igual que las veces que me he caido y me seguire cayendo..Cuando alguien me importa demasiado, no tengo ningún reparo, en quitarme los anillos o asumir mis equivocaciones, algo que personas como vosotros no podreis hacer nunca, y así de bien os va a ir en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario