miércoles, 20 de junio de 2012

Life

Es curioso ver las lecciones que te da la vida, sin esperar nada ni nadie al final pasa algo que altera tu presente, pero sobre todo tu futuro… hay que detenerse a pensar antes de actuar, es una de las lecciones que he aprendido además de que no te puedes fiar de nadie, simplemente haz lo que creas, lo que intuyas, y sobre todo no te arrepientas de ello. La vida pasa y con ella la gente, dejas de hablar con unos, conoces a otros, es un ciclo. Por eso creo que lo verdaderamente importante es ser sincero ir de frente, no dejar pasar las oportunidades y confiar en ti mismo. Te podrás caer 1000 veces sí, pero levántate 1001. Mira hacia delante y piensa que si no vives tu vida tal y como quieres que sea quién lo va a hacer por ti? Que te de igual ser distinto al resto no ves que hay radica lo verdadero… tu felicidad! Mírate al espejo y di: si soy yo como quiero ser y me importa una mierda lo que opine el resto, porque soy feliz y la gente que está a mi lado está feliz conmigo… eso es lo más importante. 
No te preocupes por lo demás, al final cada uno tiene lo que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario