martes, 4 de septiembre de 2012

CRIS (L)

Amiga. No siento miedo de llamarte así porque tú encajas de manera perfecta en esa definición y hoy en tú cumpleaños, escribo algunas palabritas para ti .

Ha sido ya mucho momentos los que llevo compartiendo contigo, y quiero felicitarte no por tu cumpleaños sino por qe eres la persona mas maravillosa del mundo que siempre estas ahí, en las buenas, en las malas, y en las peores, aún más. No siento dudas, siempre que te necesite sé que seguiré contando contigo, y espero que sepas que tu ami me me tienes aqui para todo!

Hoy siento la necesidad de decirte que eres una de las personas que más admiro , aveces en ocasiones las cosas no te van muy bien y has demostrado la fuerza que lleva dentro , . eso? te honrra
Te confiaría todo lo que estuviese en mi mano, porque eres testigo de todo lo que soy, porque me has acompañado en las mayores locuras y en las mayores estupideces también, y cada momento de los que paso junto a tí me enriquece mas como persona .

En esta vida nunca se sabe verdad? pero cariño yo espero seguir contando con tú amistad a cada paso que dé, le agradezco a la vida fortuna inmesa de haberte colocado en mi vida, y de haberte dado la capacidad de convertirte en mi mano derecha. y que decirte cariño que este es sólo un año más de los muchos que de seguro nos esperan por pasar juntas , y deseo con el corazón, que con el paso de cada uno de ellos, sólo estés más cerca de conseguir tus metas tus sueños :) Solo me queda decirte que te quiero que eres la mejor y que por mucho que nos cambie la vida tomemos caminos separados etcetera tú aqui tienes a tu amiga Leti y tu compañera de aventuras!!!
FELICIDADES CARIÑO! :)

Le doy gracias a la vida por tenerte a mi lado siempre estarás ahí y yo también estaré ahí para todo te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario