sábado, 22 de septiembre de 2012

homsexualidad¡

El otro día me preguntaron en el ask que si era homofobica bueno pues te voy a contestar otra vez :
Para NADA para mi los homosexuales son humanos y tienes sus sentimientos lo único que importa es que sea feliz con la persona que quieres compartir el resto de tu vida sea chico o chica toda persona se merece estar cómodo con su pareja y sobre todo ser feliz ellos son humanos como nosotros no se merecen que le apartemos en esa categoría homosexual ya que son como nosotros . Estoy orgullosa de todos los homosexuales ya que ellos han tenido las narices de elegir su condición sexual y de aguantar a esos imbéciles que les tachan de monstruos y maricas .Porque  aquellas persona que digan ese tipo de comentarios grotescos para mi no son persona porque no son capaces de ver que ellos son iguales ,son personas como nosotros.
"La iglesia y los curas que dicen que la homosexualidad es una enfermedad y es anti-natural"
¿Que pasa  que no es antinatural que un cura viole a unos niños? Esos curas si que son MONSTRUOS que se aprovechan que los niños son mas debiles que ellos y abusan.Creo que eso si  se debe de tratar , eso si que es una enfermedad , una persona que supuestamente esta casado con Dios abusa de unos niños....Si estas necesitado haste una paja...Pero ¿con los niños ?Eso ya es un delito mayor.
En conclusion que la sociedad es una mierda juzgan a quienes no tienen que juzgar en esta caso a los homosexuales y no juzgan a los que tienen que juzgar como la iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario