viernes, 17 de junio de 2011

i love

Nunca pense que diria esto desde que te conoci siento que algo en mi interior ha cambiado...Mis sentimientos son mas fuertes hacia ti, nunca habia amado tanto a alguien como te amo a ti...Tu, siempre estaras en mi corazon aunque este cariño que te tengo no es correspondido, lo seguire intentando hasta que lo sea porque como dice el dicho EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

Cada vez que te conectas mi corazon va a mil por hora, yo ansiosa a que tu me saludes espero impaciente, pero pasan los minutos...las horas... hasta que me harto y decido hablarte, ¿sabes cual es la sorpresa que me encuentro?que hablamos superbien, yo encantada de tener una larga conversacion contigo, me siento feliz porque se que tu no eres como los otros chicos que jusgan a las chicas por el aspecto sino que tambien por el interior...Pero ese tiempo de felicidad se agoto cuando seguimos hablando , tardabas en contestar y me hablabas soso  yo no entendia porque...¿Habria hecho algo mal?¿Me habria precipitado al hablarle?Nose...

Tu me hacer ser la chica mas feliz del mundoooo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario