miércoles, 22 de junio de 2011

summer

El verano la mejor epoca del año, donde podemos disfrutar al maximo del sol y el mar.
La playa me encanta la playa me encanta rozar la arena con los dedos de los pies , que esten en contacto con el agua , que sienta el agua fria y la arena blanda eso me relaja , el sonido del mar , el chocar con las olas con las piedras, el sonido de las gaviota me relaja,es decir la playa me relaja siento como si estuviera sola en un mundo paralelo fuera de todos los problemas libre.
El campo ver los animales corretear por la  hierba y jugar con los demas me hace sentirme tranquila feliz , el sonido de los pajaros me flipa por que me gusta cuando cantan y te pones a buscarlos a ver donde estan y no los encuentras
En definitiva me encantaa el veranoo

=)


2 comentarios: