miércoles, 29 de junio de 2011

Sin duda las mejores...

Son ellas ; las más locas, las más vergonzosas, las más atrevidas, las más contestonas, la más calladas, la más simpáticas, las más graciosas, las más miedosas, las más torpes, las más inquietas, las más bonitas, las más nerviosas, las más divertidas, las más inocentes, las más transparentes, las mejores. Son ellas; quien sabe todo de ti, quien te conoce más que cualquier otra, quien te entiende como nadie, quien te saca una sonrisa siempre, quien te habla y dan muy buenos consejos, quien llora contigo cuando es necesario, quien está para lo bueno, para lo malo y para todo aquello que venga. Son ellas; las personas más especiales de mi vida y a la cuál no cambiaría yo por nada ni nadie.Son ellas, que se suele llamar "mis mejores amigas" y también son unas hermanas. Son lo mejor de este mundo y con quienes quiero seguir sumando muchos y muchos años más, juntas. Son lo más bonito y a su vez, lo más importante. Y por encima de ellas, no hay nadie...
Os quiero niñasss (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario